Desgravación Fiscal
Muchas personas experimentan problemas fiscales durante su vida. Estos asuntos fiscales pueden parecer abrumadores, especialmente si usted se ha quedado atrás en la presentación de sus impuestos o ha entrado en las colecciones. Los individuos con impuestos no archivados o que han sido auditados por el IRS deben buscar servicios de alivio de impuestos que puedan ayudar a resolver sus problemas fiscales. La desgravación fiscal puede ayudar a aquellos que han entrado en cobranzas o han caído en sus impuestos al configurarlos en un plan de pago o al negociar con el IRS. Cuando usted tiene un saldo no pagado para el IRS, usted corre el riesgo de cobrar impuestos bancarios, embargo de salario, y posiblemente intereses o sanciones sobre el saldo no pagado adeudado. Nosotros en The Tax Defense Group podemos ayudarle a aliviar sus pagos de impuestos y a liquidar su saldo de impuestos.
Opciones de Alivio Tributario
Hay muchas opciones para las personas que deben dinero al IRS para resolver un saldo no pagado. Aquí hay cuatro opciones comunes para las personas que deben dinero al IRS:
1. Acuerdo de Pago
Si usted no tiene la capacidad de pagar su saldo de inmediato y necesita un período prolongado de tiempo para liquidar su saldo, el IRS normalmente creará un plan de pago o un acuerdo de pago a plazos. Las personas que tienen un saldo de impuestos de más de $25,000 o negocios que tienen saldos de más de $10,000 están obligados a usar domiciliación bancaria o una retirada automática de su cuenta bancaria.
2. Oferta en compromiso
Si usted está pasando por una gran dificultad financiera, el IRS puede reevaluar su saldo tributario y posiblemente hacer que pague menos de lo que debe. Este proceso se conoce como Oferta en compromiso. El IRS da esta opción a los contribuyentes solo cuando una persona ha demostrado que no puede pagar su deuda o hubo un evento que creó problemas financieros relevantes. El IRS puede entonces reducir el saldo tributario de las personas y reevaluar su monto adeudado. El IRS examina los siguientes factores al decidir si una persona califica para una Oferta en Compromiso:
- Sus ingresos y gastos.
- Alquier activo que pueda tener.
- Abilidad de pagar.
3. Abatement de Penaltis
Si no ha pagado sus impuestos a tiempo y se enfrenta a sanciones, es posible que pueda eliminarlos mediante una reducción de multas o un ajuste de penalización. La eliminación de una obligación fiscal gravada es la reducción. Un ajuste es sólo una reducción o alteración del misma. En muchos casos, usted puede evitar penalidades y conseguir su interés reembolsado.
4. Petición de una Extensión
Si usted tiene los medios para pagar el saldo en su totalidad, pero requiere tiempo para reunir el dinero, el IRS permitirá una solicitud de una extensión de una sola vez. La solicitud permite un máximo de 120 días para pagar el saldo fiscal en su totalidad. El IRS aplicará una multa de 0.5% por mes de saldo no pagado. Si se pierde la fecha de extensión, el IRS lo volverá a colocar en colecciones.
Alivio Tributario en Situaciones de Desastre
Aquellos que han sido afectados por desastres naturales como huracanes, inundaciones, incendios forestales, pandemias, terremotos y más podrían tener derecho a un alivio fiscal especial. Las víctimas podrían calificar para las extensiones de pago y posiblemente pueden reclamar pérdidas por accidentes en las declaraciones de impuestos federales.
Alivio Tributario por Coronavirus
Como parte de la respuesta continua del gobierno de los Estados Unidos a la pandemia de Covid-19, algunas reglas fiscales han cambiado, y pueden estar disponibles nuevas iniciativas de alivio del impuesto sobre el coronavirus. Llama Hoy: 888-373-9385