Retiro de Gravámenes
Retiro de Gravámenes
Los gravámenes fiscales tienen ahora una nueva política que permite la retirada. Este retiro elimina el gravamen de su vida como si nunca estuviera allí y esto sucede tan pronto como el gravamen se paga en su totalidad o si se demostró que fue colocado falsamente. También puede calificar para el retiro si califica para la Iniciativa Fresh Start, ha iniciado un acuerdo de débito directo o si su saldo adeudado era menos de $25,000.
Sin embargo, los retiros de gravamen no están disponibles a nivel estatal. Los gravámenes colocados sobre usted por el estado permanecerán en su informe de crédito y no pueden ser retirados como el gravamen del IRS.
Para obtener un retiro de un gravamen, usted debe hacer una solicitud formal al IRS. Para hacer esta solicitud usted utiliza el Formulario 12227, también conocido como una Solicitud de Retiro de Notificación de un Lien Federal. Una vez que su formulario ha sido presentado, el IRS enviará el formulario 10916(c), que es el comienzo de la compensación del gravamen de su crédito.
Es importante saber que no sólo los gravámenes estatales no son elegibles para este proceso, sino que tampoco son acuerdos fiscales. Estas liquidaciones de impuestos a menudo se llaman “Ofertas en Compromiso” y ocurren cuando el contribuyente y el IRS acuerdan un pago más bajo y se liquidan en los términos del gravamen. Debido a que esto significa que usted nunca pagó la cantidad exacta en su totalidad, el IRS no ofrecerá un retiro del gravamen. Sin embargo, ofrecerán un lanzamiento.
Llame Hoy: 888-373-9385