IRS Cuotas

IRS Cuotas

 

IRS Cuotas

Si no puede pagar su deuda tributaria en su totalidad de inmediato, el IRS podría aceptar permitirle pagarla en un plan de pago a plazos mes a mes. El IRS puede ser difícil de trabajar, pero son prácticos en el sentido de que saben que puede que no tenga todo el dinero de inmediato. Los planes de pago a plazos del IRS permiten a los contribuyentes pagar dinero para su saldo tributario de horas extras como una forma de resolución de impuestos. Esto es típicamente el camino más fácil para el IRS para coleccionar su pago.

Los planes de pago a plazos son la opción más confiable que funciona para el IRS y para usted. Sin embargo, por lo general con compras a plazos tiene que pagar interés, honorarios de pena y unos honorarios establecidos, justo como cuando compra un coche. Con el éxito, este método de resolución de impuestos puede hacer que vuelva a la normalidad y, finalmente, permitirle estar libre de su saldo fiscal.

Un acuerdo de pago a plazos puede ser formal o informal. A través de un acuerdo informal de pago a plazos, los contribuyentes se comprometen a hacer pagos mensuales a una cantidad acordada en la que el contribuyente pague su saldo fiscal en un plazo de dos años. A través de un acuerdo formal de pago a plazos, el contribuyente firma un acuerdo por escrito con el IRS acordando pagos mensuales a una cantidad específica.

Si el IRS ha puesto su cantidad del pago de la instalación demasiado alto, puede contratar a un representante fiscal para hablar con el gerente del empleado de colección. Si su representante no puede reducir el monto del pago a plazos, su representante puede apelar el asunto a la oficina de apelaciones del IRS.

¿Cuáles son los beneficios de un plan de pago a plazos del IRS?

1. Evite penas adicionales

Si no habla con el IRS, pueden tomar medidas adicionales en su contra, como embargo salarial. Al establecer un acuerdo de pago a plazos, usted se queda en buenos términos y el IRS seguirá confiando en usted.

2. Ayude a su crédito

Si su puntuación de crédito se ha reducido debido a tu saldo impago, establecer un acuerdo de cuotas y pagar tus pagos a tiempo te ayudará a mejorar tu puntuación de crédito.

3. Asegurar reembolsos futuros

Al establecer un plan de pago a plazos con el IRS, puede asegurarse de que recibirá un reembolso de impuestos federales en el futuro próximo.

El IRS tiene muchas maneras de pagar su saldo de impuestos. The Tax Defense Group es decidida a ayudar a establecer un plan del pago que trabaja para usted y su situación financiera. ¡Llámenos ahora para ver cómo le podemos ayudar hoy!

 

Llame Hoy: 888-373-9385