Oferta en Compromiso
Para aquellos que realmente lo necesitan, Oferta en Compromiso puede ser la mejor resolución para los contribuyentes. Aquellos que usan la Oferta en el Compromiso por lo general terminan por pagar menos del 20% de su equilibrio fiscal original que debieron al IRS. En ciertos casos, puede estar en una situación financiera que lo hace casi imposible para usted pagar su equilibrio fiscal, aun si está en una compra a plazos. En este caso, el IRS puede aceptar una Oferta en Compromiso para reducir su factura de impuestos.
Cómo funciona una Oferta en Compromiso:
- El IRS y el contribuyente reconocen que no hay modo posible para usted de pagar su equilibrio fiscal. No tiene bastantes ingresos o activos que serían capaces de pagar su equilibrio fiscal.
- El contribuyente ofrece pagar al IRS la cantidad máxima que puede pagar, aunque la cantidad no alcance el saldo de impuestos adeudado.
- Si el IRS acepta la cantidad ha ofrecido pagar porque es la cantidad más razonable para usted, el IRS estará de acuerdo con un compromiso y reducirá su saldo de impuestos para que coincida con la cantidad que puede pagar.
- Una vez que la cantidad convenida por el contribuyente y el IRS es pagada, se considera que el equilibrio es “pagado en su totalidad”. Esto es verdad aunque lo que terminó por pagar sea sólo un porcentaje de su equilibrio fiscal original.
La Adquisición de Ayuda con la Oferta en Compromiso
La tasa de aceptación del IRS en Oferta en Compromiso es muy baja debido al número de errores o campos que faltan en los formularios llenadas. Para tener una mejor oportunidad de aceptación, debe ponerse en contacto con uno de nuestros profesionales de impuestos para obtener ayuda para completar este proceso. Nuestro personal altamente capacitado trabajará duro y estará encantado de ayudarle a encontrar una solución que funcione mejor para su balance de impuestos.
Para ser elegible para una Oferta en el Compromiso, el contribuyente debe mostrar el IRS que el pago del impuesto o la colección del impuesto crearía dificultades financieras que son injustas para el contribuyente.
Su mejor opción para una negociación exitosa de una Oferta en el Compromiso tiene un profesional fiscal a su lado. Los consultores fiscales expertos del Tax Defense Group ienen una gran experiencia en la presentación, preparación y solución de estos tipos de casos y podrán responder a cualquier pregunta que pueda tener.