Representación de Auditoría

Representación de Auditoría

 

¿Qué es la Representación de Auditoría?

Audit Representación o defensa de auditoría, es cuando un profesional fiscal representa a un contribuyente en su nombre durante una auditoría tributaria del IRS o del estado.

Durante una auditoría fiscal o un examen de los ingresos, el IRS y todos los estados autorizan a un contribuyente a tener representación profesional. Este representante debe tener permiso y credenciales específicas para representar al contribuyente ante el IRS o el estado. Aquellos a los que se les permite representar a los contribuyentes frente al IRS o el estado pueden ser abogados, CPAs y agentes inscritos.

Una persona que representa a un contribuyente crea una estrategia para defender la situación del individuo. El representante ayuda al contribuyente preparando todos los documentos requeridos y asiste a todas las reuniones y firma todos los documentos en nombre del contribuyente.

¿Qué Hace si es Revisado?

Desafortunadamente, muchas personas en su vida son auditadas por el IRS. La mayoría de las auditorías son simplemente una carta que viene por correo pidiendo más información sobre sus declaraciones de impuestos y le solicitan que envíe por correo la documentación que demuestra sus ingresos y deducciones.

También puede ser invitado a encontrarse con un agente certificado para hablar de sus impuestos. Esta es la carta que hace que la mayoría de los individuos se asusten. Estamos aquí para ayudarle a superar este proceso y evitar que el pánico se produzca.

Haga Caso de la Carta

Cuando recibe una carta del IRS, ignorar la carta es lo peor que alguien podría hacer. Si no hace caso de la carta, la situación ignorando el IRS es lo peor que puede hacer. La situación no desaparecerá.

Mientras debería contestar cuanto antes, usted o su representante de auditoría pueden pedir más tiempo para reunir el papeleo y los formularios. ambién puede solicitar una extensión de dos semanas de su agente del IRS.

¿Necesita Representación?

La mayoría del tiempo, cuando recibe una carta del estado o IRS, es una petición simple de más información. El IRS simplemente puede querer que usted les envíe sus 1099 o ver recibos para gastos de negocios. Cuando se envían estas solicitudes, por lo general el papeleo es suficiente y no se necesita un consultor o abogado. Si usted no tiene la documentación del IRS o el estado, probablemente debería llamar a un profesional o representante para aconsejarle qué hacer a continuación.

Si la carta le pidió que se reuniera con un agente del IRS, entonces definitivamente puede traer a un abogado de impuestos calificado o contador. Si decide contratar a un representante de auditoría para que se encargue de su caso, tendrá que otorgar poder a esa persona.

Muchas personas creen que solo contratas a un profesional para que te ayude con tu auditoría si es culpable, sin embargo contratar a un profesional es completamente normal. La contratación de un profesional hace que la situación sea más fácil para cada situación. Su agente del IRS y su profesional contratado discutirán su caso y su abogado o contador le reportarán.

Diles lo que Quieren Saber, pero nada más.

Un muy pequeño porcentaje de auditorías es arbitrario. l resto del tiempo, el IRS tiene una razón específica por la que están auditando de usted. Cuando tengan una razón específica, tendrán ciertas preguntas, formularios y/o recibos que puedan desear. Responda a todas sus preguntas y traiga la información requerida que le pidieron.

Lo más probable es que el IRS cree que no está reportando suficientes ingresos. Por lo tanto, enséñeles sus formularios y responda a sus preguntas para que pueda ser despedido. Sin embargo, durante este proceso, asegúrese de no compartir en exceso. No se jacte ni se jacte de cuánto dinero hizo el año pasado. Solo hará que el IRS sea más sospechoso.

Negociar y Apelar

Cuando se complete su auditoría, el agente del IRS evaluará cualquier impuesto o sanción que deba. Si no está satisfecho con esta evaluación, el IRS puede estar dispuesto a trabajar con usted porque normalmente no quieren que el caso se prolonge. Si esto es lo que quiere hacer, siempre es bueno tener representación en su nombre que tenga experiencia en la negociación de impuestos. Un buen abogado de impuestos hará esta situación más fácil y será más probable que le consiga el acuerdo que desea.

Consiga Representación de Auditoría de Tax Defense Group

¡Si ha recibido una carta del IRS o estado diciendo que ha sido revisado, no hay necesidad de preocuparse! Hemos representado y ayudado a cientos de clientes para sus auditorías personales y de negocios. Aunque pueda creer que no ha hecho nada incorrecto y no tiene razón de esconderse, no le recomendamos que se represente a sí mismo. Siempre es más fácil si tiene un profesional bien entrenado manejan la situación y hacen la vida más fácil.

Le proporcionaremos la experiencia adecuada y el profesionalismo que necesita para ayudarle con su auditoría. Al ponernos en contacto con nosotros podemos comunicarnos entre usted y el estado o el IRS para facilitarle la situación. Si tiene una auditoría empresarial, asegúrese de comprender sus derechos antes de permitirles llevar sus equipos, registros y mucho más.

Le proporcionaremos la experiencia adecuada y el profesionalismo que necesita para ayudarle con su auditoría. Al ponernos en contacto con nosotros podemos comunicarnos entre usted y el estado o el IRS para facilitarle la situación. Si tiene una auditoría empresarial, asegúrese de comprender sus derechos antes de permitirles llevar sus equipos, registros y mucho más.

Llame Hoy: 888-373-9385